¡Nos Renovamos!

Muestreo Analisis
28 Mar. 2019

Muestreo y Análisis nace en 1998 ante una necesidad por atender en el mercado, hoy con casi 21 años de constitución, nos renovamos, le decimos adiós a una imagen que nos acompañó durante todo este tiempo.

¿Por qué el cambio de imagen? Esto es más profundo que cambiar el logotipo, somos una empresa de 21 años de historia que no vamos a olvidar, pero que queremos evolucionar, estamos en un proceso de expansión en el cual renovar nuestros objetivos como también establecer una correcta comunicación y difusión, colaborará con las metas establecidas a inicios de año.

Renovando nuestra Visión y Misión, como también los valores de la empresa, buscando involucrar a nuestros colaboradores, proveedores y clientes a las nuevas políticas de Muestreo y Análisis.

Todo cambio siempre es para mejorar, es por esto que aprovechamos todo el cambio que estamos teniendo como empresa, con herramientas que nos permitan brindar un nuevo estándar de calidad, en nuestra búsqueda de optimizar las inversiones de nuestros clientes.

Post Siguiente

Bayer presenta por primera vez en Europa los resultados de un fármaco para el cáncer de próstata