01Quienes somos

Innovación y Liderazgo

Somos Muestreo y Análisis una empresa enfocada a la innovación y desarrollo de productos para el diagnóstico y protección de la salud con sus marcas SAMPLIX, BIOSEG Y PETRIX. Contando con certificaciones ISO 9001 y 13485, que garantiza un sistema de gestión eficiente.

Alianzas Estratégicas

Calidad

Calidad

Innovación

Innovación

Etica

Etica

02Certificaciones

Estamos certificados

  • certificaciones
  • certificaciones
  • certificaciones

03Mision y Vision

Mision

MUESTREO Y ANALISIS es una empresa LÍDER en la producción, importación y comercialización de productos para el DIAGNOSTICO Y PROTECCIÓN DE LA SALUD.

Nuestra misión es DESARROLLAR PRODUCTOS INNOVATIVOS que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, contando con talento humano capacitado y comprometido en otorgarle soluciones rápidas y eficientes.

Vision

MUESTREO Y ANALISIS será una empresa líder en SUDAMÉRICA reconocido por la producción, comercialización, innovación y desarrollo de productos para el DIAGNOSTICO Y PROTECCIÓN DE LA SALUD. Con una infraestructura eficiente y alta tecnología para nuestros procesos

04Premios

Reconocidos en el rubro

2017

Emprendedores con Futuro - Casos Éxitosos

CategoríaEmprendedor Innovador

2018

Buena Gestión Empresarial

CategoríaPremio Internacional

2017

Empresa Peruana del Año

CategoríaEmpresa Mype del Año

05Historia

Más de 20 años de experiencia

1998

Nace nuestra idea por innovar la cultura de toma de muestras en el país, y luchamos por remplazar el uso de botellas, tapers y otros recipientes por un frasco hermético que cumpla los requerimientos de los laboratorios.

2000

Se fabricó y comercializó el primero frasco colector biológico estéril, de marca nacional; marcando un cambio de cultura y uso en nuestro país.

2001

Se expande nuestra gama de productos fabricados. Se incluye al catálogo el frasco parasitológico y la placa petrí .

2005

Fuimos galardonados con el premio “Empresa Peruana del Año 2005”, en reconocimiento a la eficiencia de gestión. Reconocimiento que demostró nuestra constante busca de la excelencia y la calidad de nuestros procesos y productos.

2006

Nos certificamos con la iso 9001 en miras a controlar y mejorar nuestro rendimiento como organización, en búsqueda de la excelencia en nuestros productos.

2008

Quedar como 3ra empresa emprendedora pyme a nivel nacional, premio otorgado por el MINCETUR Y LA CAMARA DE COMERCIO DE LIMA.

2013

Nos certificamos con la ISO 13485 Sistema de Gestión de la Calidad de Equipos Médicos dirigido a homologar las buenas prácticas empleadas en el sector de productos sanitarios.

2014

Ampliación de nuestra planta industrial debido a nuestro crecimiento y alta demanda en el mercado. En el cual reforzamos nuestra calidad en miras a una expansión Nacional.

2018

Reafirmamos nuestro compromiso, renovando nuestra visión, misión y valores, hacia nuestros colaboradores, clientes y proveedores, fijando nuevos objetivos de expansión, y de desarrollo de productos innovativos, fijando como objetivo la problemática actual en nuestra región.

2019

Gracias a la colaboración conjunta con la PUCP hemos logrado la mejora de nuestros procesos, implementando nuevas metodologías tales como Lean Manufacturing, 5S, Desing Thinking, así como nuevas tecnologías en temas de materiales y procesos en 5S.

06Clientes

Ellos confían en nosotros